Quienes Somos

Somos un equipo en familia, dedicados a prestar servicios turísticos,dirigido por Santos Mollo y Celia Donaire matrimonios, de origen lipez, nuestra operadora de turismo TURISTUR LOS SALRES. Se dedica a organizar,realizar excursiones denominado lagunas de colores desiertos blancos, organizamos excursiones en diferentes programas , con servicios personalizado, te invitamos a conocer nuestra tierra de los Lipéz y salar, trabajamos sin intermediarios , choferes, guías, con sus propios vehículos preparados con excelente mantenimiento y bajo control de los mismos choferes, que también son mecánicos, cocineras para la preparación de alimentos durante los recorrido.

Nuestro hostal los salares es una casa de familia pequeño íntimo y hogareño se encuentra en las colinas colorados de Tupiza. Nuestro centro de operaciones se encuentra en la ciudad de Tupiza, Bolivia

HISTORIA: Después de la larga trayectoria en turismo, más de 10 años de trabajo continuo, Hemos sido empleados para diferentes compañías prestando servicios turísticos como guías choferes ,hoy dios nos dio la oportunidad de ser independientes.

MISION: Ofrecer servicios de turismo con responsabilidad, seguridad, garantizado, confiabilidad, convincente, ofertable y con calidad de servicio personalizados en las rutas de Bolivia

VISION: Fortalecer el espíritu en familia con responsabilidad a ser diferentes, invitamos a conocer nuestra tierra de los Lipez (con gente de los Lipez) para toda la gente del mundo.